Se sienten engañados por construcción de edificio
Un edificio de 39 pisos que está en construcción en Coco del Mar tiene preocupados a los residentes, quienes expusieron sus quejas ante el Consejo Municipal de Panamá. Dicen sentirse engañados pues en primera instancia el edificio era de 15 pisos.
El ingeniero municipal, Gonzalo Barrios, señaló que el inmueble tiene características distintas a lo que se pone en promoción, pero como oficina municipal no se podía detener el trámite.
Los afectados pidieron al Ingeniero Municipal explicaciones de los permisos que se les otorgó a la empresa para iniciar la fundación. Barrios aseguró que investigará a fondo la situación.
El Ingeniero explicó que lo aprobado en fase de cimientos, tiene que concordar con lo presentado en anteproyecto.
Durante la sesión del Consejo Municipal también acordaron reunirse el próximo jueves 28 para conversar con los corregidores de toda la capital y trabajar de manera coordinada.
El alcalde José Blandón señaló que hay que respetar las normas de contaminación acústica. Agregó que las quejas sobre permisos de construcción y demás se reciben en las Juntas Comunales, pero deben sancionarlas las corregidurías.
Blandón fue enfático en resaltar que las personas deben cumplir con lo establecido en las normas, de lo contrario serán sancionados.