Sigue la aprobación de millones en traslados de partidas desde la Asamblea

Comisión de Presupuesto

comisión de presupuesto 25
Comisión de presupuesto / Foto/Asamblea Nacional

En la jornada legislativa de este jueves 25 de agosto, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó varios millones de dólares para varias instituciones del gobierno central.

A la Caja de Seguro Social (CSS) le fueron aprobados $21.4 millones para compras de insumos, materiales, suministros, pagos de servicios de alquiler por la pandemia del #Covid_19 además de turnos extras del personal de salud.

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores sustentó el traslado de partida por la suma de $1.0 millón. El monto fue aprobado para el pago por la reactivación del proyecto; "remodelaciones y adecuaciones al CRU de Colón".

Al Ministerio de Educación (Meduca) le aprobaron $500, según explicó el viceministro administrativo José Pío Castillero el montó se destinará a pagos por gestiones de servicio de recolección de desechos sólidos.

Para la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), se aprobó un traslado de partida por la suma de $8.2 millones, para el mantenimiento y reparación del equipo rodante destinado a la operación de recolección de desechos sólidos, urbanos, domiciliarios y comerciales.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats