TVN plus En vivo

Sinfónica Concertante de Panamá y South Florida Youth Symphony brindarán concierto único en el Teatro Balboa

Música clásica

Fundación Sinfonica Concertante
Fundación Sinfonica Concertante / Foto/Funsincopa

Ciudad de Panamá/Una variada selección de piezas clásicas y contemporáneas. Desde la majestuosidad de Handel hasta la vitalidad de Ginastera, será disfrutada por los asistentes al Teatro Balboa de Panamá mañana, miércoles 27 de marzo, durante el desarrollo de un concierto único entre la Fundación Sinfónica Concertante de Panamá (Funsincopa) y South Florida Youth Symphony

Este encuentro musical internacional no solo promete emocionantes interpretaciones, sino también una celebración de la amistad entre jóvenes talentosos de Estados Unidos y Panamá.

La entrada a este evento cultural, titulado "Concert of the Americas", es completamente gratuita, aunque se solicita una donación para apoyar los proyectos de becas de Funsincopa y fomentar el desarrollo musical de jóvenes talentosos.

En el evento sin precedentes, que iniciará a las 7:30 p.m., se contará con la colaboración sinfónica de la maestra Marjorie J. Hahn, directora ejecutiva y musical de South Florida Youth Symphony, quien liderará a una selecta combinación de músicos de ambas orquestas.

Además, el concierto estará bajo la batuta del director invitado de Funsincopa, Víctor Mata, y con la dirección de destacados conductores como Richard A. Zogaib y Lowell R y Thomas de South Florida Youth Symphony.

Si te lo perdiste
Lo último
stats