Sobreviviente del accidente en San Antonio cuenta su testimonio

Sobreviviente a accidente de tránsito en San Antonio cuenta la historia / TVN Noticias

El pasado miércoles 23 de mayo, Juan Pedro Bolaños, trabajador de una empresa de limpieza en la ciudad de Panamá se dirigía desde Los Pueblos hacia Don Bosco, pero un accidente por poco acaba con su vida.

Conducía por la Avenida Domingo Díaz, cuando de pronto se percató que a un camión articulado que trasladaba una pieza de la Línea 2 del Metro de Panamá se le desprendió restos de madera, aceleró lo que pudo, pero aún así le cayó la carga encima.

El ciudadano se pregunta por qué el vehículo circulaba con esa carga, de al menos 40 toneladas, sin escoltas custodiando delante y detrás.

“Gracias a Dios y a mucha gente, estoy vivo”, expresa y asegura que aún no puede ver las imágenes del accidente porque le afectan un poco.

Cuenta que la madera que cayó primero, pegó en la parte de adelante del auto y a partir de allí trató de esquivar hacia un lado y seguido le cayó la pesada pieza de concreto.

“Como pude salí del auto”, continúa. Sintió que tenía como arena en la cara, se bajó pensando que tenía el rostro roto o que estaba herido, pero afortunadamente no tenía ningún tipo de lesión.

Bolaños dice que aún no se le ha dado una respuesta concreta por parte de las empresas y espera que se le reponga el auto y los productos que llevaba dentro. Todas esas pruebas y facturas las ha presentado.

Lo que se le dijo era que se le daría un auto alquilado pero no aceptó porque para él representa una responsabilidad extra.

Ha pedido al Consorcio Linea 2 del Metro de Panamá que tenga un poco más de conciencia con su caso y que sean responsables, porque si bien es cierto que él no murió, otra persona pudo haber sido la víctima.

Si te lo perdiste
Lo último
stats