Sorpresas en la primera gala de Dancing

Sorpresas en la primera gala de Dancing
Jorge Gutiérrez Sanjur
13 de mayo 2014 - 23:26

La primera gala de la 3era temporada de Dancing with the stars dejó sorprendido al público, con las presentaciones de las estrellas invitadas.

Una de estas sorpresas fue la del reggaesero Saiko, quien se llevó el primer lugar de la noche con 24 puntos, seguido de la presentadora del segmento Flash de TVN Noticias Massiel Mas, que obtuvo 23 puntos. El tercer lugar fue para la española María Jesús Ruíz con 22 puntos.

Otra de las sorpresas fue la presentación de “Así Se Vive” una iniciativa multimedios de TVN, que aparecerá como segmento en varios programas de producción nacional. Sus presentadores son Adriana Prieto, Marelissa Betancourt y Argimiro Armuelles.

Los 11 participantes de esta competencia bailaron ritmos como foxtrot, rumba, cha cha chá, tango, salsa, vals, hazel, samba y swing, con canciones de varios géneros que encajaban en estas disciplinas de baile.

Los jurados Moyra Brunette, David Martínez y Yael Bern no dudaron en hacer las recomendaciones pertinentes a los participantes para mejorar sus futuras presentaciones.

La próxima gala tendrá como temas a bailar éxitos musicales inolvidables. Los televidentes son los que decidirán el futuro de las parejas y deberán votar por su favorita en tvn-2.com/dancing.

Temas relacionados

stats