Sorteo del Gordito del Zodiaco se jugará este 30 de abril y la Extraordinaria el 20 de junio

Billete del Gordito del Zodiaco Millonario correspondiente al signo piscis.
Billete del Gordito del Zodiaco Millonario correspondiente al signo piscis. / Foto/Cortesía

El próximo 30 de abril jugará el primer sorteo de El Gordito del Zodiaco Millonario de este año, adicionalmente el 20 de junio, la extraordinaria, informó la Lotería Nacional de Beneficencia.

De acuerdo con la entidad, el sorteo del Gordito del Zodiaco que se jugará el 30 de abril, es del signo piscis, con fecha del 27 de marzo de 2020.

El Gordito del Zodiaco estará repartiendo premios por un millón de dólares, mientras que el de la Extraordinaria, que se realizará en conmemoración al Día del Padre, repartirá premios por 5.4 millones de dólares, y la suma de 92 mil 500 dólares en concepto de bonos e incentivos.

La Lotería Nacional explicó que el sorteo de la Extraordinaria pagará en el primer premio, 20 mil dólares por fracción y 900 mil por billete entero; adicionalmente, si el billete premiado registra las 5 cifras más serie y folio, se pagará como bono e incentivo 75 mil dólares.

Mientras, el segundo premio paga 8 mil dólares la fracción y el billete entero 360 mil dólares, con serie y folio paga 10 mil dólares de bonos e incentivos.

Para el tercer premio, la fracción del billete paga 3 mil dólares y el billete entero 135 mil dólares con un incentivo de 7 mil 500 dólares, si cuenta con la serie y el folio.

Las próximas fechas de celebración del Gordito del Zodiaco serán el próximo 28 de mayo, 30 de julio y el 24 de septiembre y los dos últimos sorteos de La Extraordinaria serán el 15 de agosto y el 12 diciembre.

Sorteos de la Lotería Nacional.
Sorteos de la Lotería Nacional. / Foto/Cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats