Spia nunca inspeccionó el Metro

Spia nunca inspeccionó el Metro
Elizabeth González
15 de mayo 2014 - 22:41

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (Spia) reveló que nunca inspeccionó las obras del Metro de Panamá de manera técnica. Pero ante las fallas registradas en estos últimos días, los encargados del megaproyecto aseguran que todo está bien.

Carlos López, gerente de Proyectos del Metro de Panamá, explicó que la lluvia que se coló en las estaciones se debió a algunos pasos que no estaban bien sellados.

El presidente de Spia, Ricardo Robles, considera que quien construyó la obra es una empresa responsable, y que cuenta con profesionales y técnicos, que aunque no pertenecen al gremio, son idóneos.

Explicó que solo fueron invitados a realizar recorridos, y nunca estuvieron en plan de inspeccionar la obra técnicamente hablando, además que no contaron con planos ni especificaciones para dar algún informe.

En estos momentos la Línea 1 del Metro de Panamá se encuentra en periodo de prueba, y según aseguran los expertos del Metro de Barcelona, que trabajaron en la obra, tienen un 98% de satisfacción.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats