Ministro de Salud se reunirá la próxima semana con dueños de bares y restaurantes

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre de gira en la provincia de Chiriquí.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre de gira en la provincia de Chiriquí. / Foto/Tomada de Twitter

Una invitación para que miembros de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y propietarios de bares y restaurantes participen de una reunión el próximo, 30 de noviembre, realizó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

El motivo del encuentro, según se explicó a través de la cuenta del Twitter de la entidad de salud, es para dialogar sobre las medidas de bioseguridad y aforos en locales comerciales.

Recientemente, las autoridades de salud han denunciado que no se está cumpliendo con las medidas establecidas como la solitud del código QR y el aforo en sus instalaciones y eventos.

El titular de salud, se encuentra actualmente, en una gira por la provincia de Chiriquí en donde recordó a los empresarios, organizadores de eventos, autoridades locales y a la propia ciudadanía que todo permiso para el desarrollo de actividades que congregue un número plural de personas debe tramitarse solamente en la dirección regional de salud, el mismo tendrá que presentarse mediante una nota dirigida al departamento de bioseguridad, con su respectivo protocolo y con 15 días de antelación.

Adelantaron que velarán por el estricto cumplimiento de estas normas, por lo que se recomienda además a las autoridades locales que toda actividad multitudinaria debe contar con los permisos requeridos y las medidas de bioseguridad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats