Se suspenden las actividades en Los Santos por fiestas patrias

Anuncian suspensión de actividades por fiestas patrias en Los Santos / Eduardo Vega

Los Santos/El alcalde en la provincia de Los Santos, Maximiliano Amaya, anunció este miércoles, la suspensión de las actividades por fiestas patrias, producto de la situación que se vive en el país.

El alcalde señaló a TVN Noticias que no se estarían desarrollando los tradicionales desfiles ni las actividades conmemorativas el 3 y 4 de noviembre, y todo indica que las actividades del 10 de noviembre tampoco se desarrollarían.

"En este momento no vemos las condiciones. Hemos conversado con el Ministerio de Educación y hemos llegado a un punto medio, en donde, en este momento, no hay las condiciones para celebrar el 10 de noviembre. Estamos esperando estos días para ver qué sucede, a qué acuerdo se llega, qué toma de decisiones se ve, y entonces, nosotros decidiremos en conjunto con el Ministerio de Educación", aseguró Amaya.

Justamente este 1 de noviembre, la Villa de Los Santos celebra su aniversario de fundación; sin embargo, no se ha podido festejar como en años anteriores, por la situación que se vive en el país.

Con información de Eduardo Javier Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats