¿Quién era Tatiana Lorenzo Boyd?

La asistente de Luis Cucalón fue ultimada en la cafetería del Hospital Punta Pacífica

¿Quién era Tatiana Lorenzo Boyd?

Una mujer fue asesinada hoy jueves 18 de mayo en la cafetería del Hospital Punta Pacífica. Dos criminales llegaron en moto, entraron, abrieron fuego, y huyeron en un taxi.

El estilo de sicariato utilizado ha despertado muchas preguntas. ¿Quién era Tatiana Lorenzo Boyd? ¿Por qué fue asesinada?

Hasta el momento se han podido descubrir algunos datos importantes sobre esta persona.

De acuerdo a fuentes judiciales, Lorenzo Boyd fue asistente del exdirector general de Ingresos, Luis Cucalón, a quien visitaba constantemente en el Hospital de Punta Pacífica, para llevarle comida.

Aunque se dijo que era abogada, no hay registros de su idoneidad en la página web del Órgano Judicial.

Lo que sí muestra esa página web es que el martes 22 de diciembre de 2015, Lorenzo Boyd debió presentarse a una audiencia por el presunto delito de estafa.

Según el Registro Público, Lorenzo Boyd era miembro de la Junta Directiva de Herrería Ornamental, S.A., una sociedad que cuenta con Tomás Martinelli como agente residente.

Otras fuentes reportan que también mantenía una relación sentimental con Amael Acosta Díaz, quien fue investigado por el homicidio de Vanessa Márquez el 4 de marzo de 2005.

Su última publicación en Twitter data del 24 de noviembre de 2014. A través de esta red social, compartió mensajes del perredista Carlos Pérez Herrera.

En 2014, mostró su apoyo retwitteando mensajes a favor del mandatario Juan Carlos Varela, de figuras como Ramón Fonseca Mora y Mario Etchelecu.

También apoyó la campaña de Gerardo Varela a diputado y de José Blandón como alcalde.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats