Taxista casi mata a motorizados de la Policía Nacional

Taxista casi mata a motorizados de la Policía Nacional

La imprudencia en el manejo sigue haciendo de las suyas y es que este domingo 30 de octubre, dos unidades de la Policía Nacional (PN), casi pierden la vida por la acción de un conductor irresponsable.

El conductor de un taxi que transitaba por la vía Porras en la ciudad capital impactó a los uniformados que ingresaron a la vía.

Las unidades de la PN quienes se encuentran enlistados como linces, iban en su moto y fueron sorprendidos por el taxista.

Ambos agentes policiales volaron por el aire, y cayeron de manera estrepitosa en la avenida, ante la mirada atónita de transeúntes y conductores.

Motorizado herido
Motorizado herido

Al lugar llegaron unidades del Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME-911) para colaborar en el traslado de los heridos.

Uno de los miembros de la PN, quedó con uno de sus pies en estado deplorable, por lo que requirió intervención quirúrgica inmediata.

Motorizado herido
Motorizado herido

Se conoció que el conductor del sistema de transporte selectivo (taxi) salió en la prueba de alcoholemia con niveles muy superiores a lo establecido en el reglamento de tránsito.

Si te lo perdiste
stats