Un taxista manejaba en vía contraria con estudiantes desordenados abordo

Desorden en el manejo

Taxista manejaba en vía contraria y con estudiantes sentados en las ventanas

Panamá/La imprudencia de un taxista se viralizó en redes sociales este miércoles 17 de mayo, al ser captado en video manejando en vía contraria y encima de eso permitiendo que los estudiantes que trasladaba se sentarán en las ventanas del auto, haciendo desorden mientras el conducía.

Todo ocurrió en el sector de Juan Díaz, en momentos que el conductor de transporte selectivo cometió la maniobra peligrosa a sabiendas de que esto pudo haber costado la vida de sus pasajeros, quienes eran todos menores de edad.

Al conocer del siniestro, agentes de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ubicaron en el sector de Villalobos, corregimiento de Pedregal, al conductor infractor, informó el subcomisionado Luis Hernández, subdirector de la DNOT.

Al taxista se le colocaron tres infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito. Entre las mismas está la 47 por conducir de forma desordenada, la 49 por conducir en vía contraria y la 41 que establece prohibiciones referentes al transporte de pasajeros.

Osiris Gratacós, de la Fundación Educación Vial, consideró que lo sucedido es escandaloso, más por el papel de los menores de edad que se observan haciendo mal uso de las vías y exponiéndose a una situación de riesgo.

Además, preocupa aún más el conductor que no tomó decisiones sensatas para evitar que la situación se diera.

Con información de Luis Carlos Velarde

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats