TVN plus En vivo

Técnicos de MiAmbiente participan en consejo consultivo de la cuenca del Canal de Panamá

Ministerio de Ambiente

MiAMBIENTE participa en consejo consultivo de la cuenca del Canal de Panamá con temas ambientales
MiAMBIENTE participa en consejo consultivo de la cuenca del Canal de Panamá con temas ambientales / Cortesía del Ministerio de Ambiente

Panamá Oeste/Los técnicos de Cambio Climático, Seguridad Hídrica, Calidad Ambiental, Vida Silvestre y Biodiversidad y Cultura Ambiental del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en la Regional de Panamá Oeste presentaron un ciclo de capacitación sobre diversos temas ambientales en el marco de la reunión del Consejo Consultivo.

Este organismo está conformado por los comités locales de las subcuencas de los Ríos Paja, Cañito pescado y Baila Mono, mismos que pertenecen a la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá.

Euris Mariscal, de la sección de Cultura Ambiental y coordinador de la actividad, señaló que los temas escogidos están relacionados a la solicitud de los organizadores y la necesidad que presentan los residentes de las diferentes comunidades que conforman la cuenca 115 del Canal de Panamá.

Los temas abordados en esta actividad fueron el impacto del cambio climático, seguridad hídrica, manejo de residuos sólidos, tenencia de animales silvestres y el voluntariado ambiental.

Si te lo perdiste
Lo último
stats