Tedio por trabajos en la vía Tocumen
Los trabajos de ampliación de la vía Tocumen o Domingo Díaz, siguen generando incomodidades a las miles de personas que utilizan esa carretera.
Los tranques son constantes a toda hora, sobre todo en las horas de mayor movilización desde 5:00 de la madrugada, al mediodía y por la tarde, incluso en la noche.
Los desvíos ocasionan inconvenientes también a la salida o entrada de varias urbanizaciones como en Villa Catalina y Don Bosco. Varios automovilistas se quejan de la instalación de un semáforo.
También aseveran que los ingenieros a cargo de los trabajos de ampliación de la vía Tocumen desconocen el gran movimiento de carros en el área, porque al ordenar los desvíos, se topan los autos que van en una dirección con los que vienen en mano contraria.
Los trabajos de construcción de dos carriles, pasos a desnivel enBrisas del Golf, San Antonio y Bello Horizonte, así como puentes peatonales, se iniciaron en enero de 2012 a un costo de 237.5 millones de dólares.
A mediados de enero de 2014 se anunció que para mayo estarían terminados los trabajos, sin embargo, se retrasaron, estamos en julio y no hay visos de que vayan a terminar.