Desfiles Patrios
En vivo
Ciudad de Colón/La primera semana de octubre inicia con la temporada de cruceros. Los parques están siendo embellecidos con pintura y limpieza de las áreas verdes, para recibir a cientos de personas que viajarán de diferentes rincones del mundo hacia Colón.
Cocineros y artesanos se preparan para acoger a los turistas en algunos puntos que se habilitarán para la atención.
Para los empresarios, la mejor manera de vender la costa atlántica a los turistas es mostrándola hermosa y ese trabajo no es solamente por parte de la alcaldía y de los negocios aliados, sino de cada uno de quienes habitan la ciudad colonense.
En los parques se han colocado cestos para depositar la basura, esperando que las personas puedan cambiar sus hábitos y así contribuir con la limpieza y belleza del lugar, por lo que hacen el llamado a las personas a hacer buena disposición de los desechos.
Es necesario que la población colonense aumente sus conocimientos para brindar una mejor atención a los turistas y que las autoridades desarrollen un plan de turismo para atender a los nuevos comerciantes, cocineros y otros emprendedores que se dedican a rubros que atraen el turismo.