Temporada navideña inicia este domingo con el alumbrado en la Cinta Costera

Alumbrado de Navidad en parques y sitios públicos en la capital
Alumbrado de Navidad en parques y sitios públicos en la capital / TVN Noticias

El mes de diciembre en la capital comenzará con el alumbrado que tendrá lugar este domingo 1, en la Cinta Costera, como informó el Municipio de Panamá.

La cita será a las 6:00 p.m. en la Fuente Anayansi. En este punto se instalará un árbol led de 21 metros de altura y que será el "más grande de Centroamérica".

El evento forma parte de una serie de actividades que llevará a cabo la Alcaldía de Panamá, bajo el lema: “Soy Panamá, soy Navidad”.

El municipio ha dispuesto el alumbrado navideño en 22 parques y sitios públicos, desde el 1 de diciembre al 6 de enero.

Además, prepara el desfile de Navidad, que este año será autóctono y comenzará a partir de las 5:00 p.m. del domingo 15 de diciembre.

Entre los novedosos atractivos, la Alcaldía de Panamá prepara la iluminación de avenidas, un túnel de 40 metros multicolor en el Mirador del Pacífico, que se ilumina al compás de la música, una gran pista de patinaje sobre hielo completamente gratis y por primera vez, una posada amenizada por la Orquesta Sinfónica Nacional.

En tanto, habrá obras de teatro, cine en tu parque, villancicos, presentaciones musicales y artísticas, pintacaritas, entre otras actividades recreativas y culturales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats