Teniente del Senan que fue apuñalado en Los Nogales está estable
El teniente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Luis Macre, quien intentó salvarle la vida a una mujer, cuyo hijo la apuñaló unas 20 veces, está estable a pesar de las 10 puñaladas que recibió por parte del agresor.
Este hecho se registró este martes, 10 de noviembre, en la barriada Los Nogales, en Pedregal y dejó como saldo dos personas muertas.
Según la información suministrada por la Policía Nacional (PN), el agresor apuñaló a su madre, provocándole la muerte y al intervenir el teniente Macre fue perseguido por el hombre, quien le dio 10 puñaladas cuando al correr se cayó en la barriada.
La esposa del agresor, quien también intervino recibió heridas.
Agentes policiales al percatarse del hecho, hicieron varias detonaciones que también causaron la muerte del agresor, quien falleció antes de llegar al hospital.
Estado de Macre
Según Aldo Macre, hermano del herido, el teniente del Senan recibió 10 puñaladas, pero no se afectó ningún órgano vitales.
A través de su cuenta de Twitter Macre indicó que recibió una herida de consideración en un pulmón, por lo que fue entubado y se corrigió el problema.
Asimismo, el comisionado de la PN agradeció la intervención de los agentes policiales, quienes atendieron el hecho.