El testimonio de un taxista que fue herido de bala por un fiscal

La historia detrás del taxista que fue baleado por un fiscal / Emilio Batista
Emilio Batista - Periodista
21 de junio 2017 - 21:16

El pasado lunes 19 de junio, un taxista fue herido de bala por un fiscal del Ministerio Público (MP), en la Avenida Ricardo J. Alfaro.

Aunque no existe una versión confirmada de lo sucedido, el conductor del taxi, Carlos Navarro, aseguró que "vio su vida en peligro", por el confuso incidente que pasó de un hecho de tránsito a lesiones personales.

El señor Navarro contó que el funcionario del MP lo tomó por la ropa y le decía “quieres que te dispare, te voy acusar de que me querías robar”.

Agrega que en ese momento el fiscal hizo disparos al aire y el sí le dijo que era “un payaso”.

Nunca se identificó como fiscal, sostiene el Navarro.

El señor tiene seis hijos y abrió las puertas de su apartamento en San Miguel, donde debe permanecer mientras se recupera de la herida en su pie izquierdo.

Su esposa murió en octubre del año 2016 y ahora él está limitado para llevar el pan a la mesa.

Agrega que debe haber más tolerancia en las calles y que muchas veces las personas que van en autos lujosos creen que son más que otros por tener dinero o buenas posiciones.

En la actualidad apela a la solidaridad familiar de su única hermana, Aleida Navarro, quien no dudó en decir que el perjudicado es su familiar, porque no tiene cómo llevar el sustento a sus hijos.

La falta de control de la ira puede llevar a una persona a cometer actos fuera de juicio o injustificados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats