Trabajadores de Campos de Pesé tienen esperanza de volver a sus puestos

Trabajadores de Campos de Pesé tienen esperanza de volver a sus puestos
Redacción
22 de octubre 2014 - 19:29

Esta tarde los trabajadores de la empresa Campos de Pesé pasaron de las protestas en la calle y del cierre de vía, a buscar una reflexión y oración en la iglesia católica, pues participaron en la celebración de la Eucaristía en la iglesia de Pesé, donde recibieron un mensaje de esperanza que envió el padre Raúl De León para que el próximo martes se tenga una solución al precio del Etanol y no se pierdan más fuentes de trabajo.

En la actualidad ya se han despedido 900 trabajadores y el resto están pendientes de un entendimiento entre empresa y gobierno.

El padre Raúl indicaba a los trabajadores que entiende la situación difícil que viven, pero que es importante creer en Dios. Los trabajadores sienten esperanza de retornar a sus labores habituales.

Este martes se puede dar una salida al problema de la empresa, según informaron los trabajadores, que participaron en una reunión en Presidencia. Mientras llegue ese momento, se mantendrán en acciones de reflexión, atendiendo el llamado de las autoridades.

Con información de Eduardo Javier Vega, corresponsal de TVN Noticias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats