Trabajos del Idaan afectarán suministro en Chame y Punta Pacífica

Trabajos en Panamá Norte
Trabajos del Idaan / Foto: Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que este miércoles, 16 de mayo la planta potabilizadora de Chame suspenderá operaciones por trabajos de mantenimiento preventivo en uno de los equipos de bombeo.

Este mantenimiento se realizará en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 mediodía, por lo que el suministro de agua estará temporalmente suspendido en Punta Barco Nuevo y viejo, Coronado y Viejo Coronado.

El Idaan también informa que este viernes 18 de mayo, la Unidad de Proyectos Especiales realizará trabajos de reparación en una línea de 16 pulgadas ubicada en Punta Pacífica.

Esta reparación, se realizará en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y afectará temporalmente el suministro de agua potable en la Iglesia Divina Misericordia, Colegio Profesional, Colegio Richard Neuman, Colegio Remón Cantera, Hospital Pacífica de la Salud, Punta Pacífica, Paitilla, San Sebastián y áreas aledañas.

El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a los clientes residentes en los sectores afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Recuerda que el proceso de recuperación del sistema puede tardar de cuatro a seis horas a partir del momento que culmine la reparación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats