Más de 300 mil panameños recibirán durante esta semana transferencia del Vale Digital

Durante esta semana se realizarán recargas y transferencias del Vale Digital / Fabio Caballero

A partir de este martes 4 de agosto, unos 360 mil 978 panameños estarán recibiendo la primera trasferencia del Vale Digital Panamá Solidario, así lo dio a conocer el presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que las siguientes transferencias se estarán realizando los días 5, 6 y 7 de agosto y además se estará haciendo recargas a quienes ya han recibido previamente el beneficio, en los distritos de Arraiján, San Miguelito y la provincia de Colón.

Además, se otorgará a los trabajadores con contratos suspendidos, billeteros, artistas, capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.

El mandatario reiteró a los ciudadanos, verificar su saldo previo a las visitas a los supermercados o farmacias, realizando una llamada al 140, accediendo a la página web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A, por medio del link sara.innovacion.gob.pa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats