Piden investigar a transportista en mesa del diálogo

Mesa Única de Diálogo

Transportistas desconocen participación de conductor en la mesa única de diálogo

Los transportistas de Chiriquí y la Cámara Nacional de Transporte se mostraron de desacuerdo de la representación que ejerce un conductor de taxi en la mesa única de diálogo, asegurando que la persona no representa a los transportistas a nivel nacional.

Omar López, de la Cámara Provincial de Chiriquí, manifestó que esto es atentar contra la buena voluntad de los gremios y miembros de pueblos indígenas que lucharon para buscar la discusión de los beneficios que se consideran en la mesa, por lo que hizo el llamado a los facilitadores para que hagan un llamado a esa persona que no representa al sector transporte, ni a los transportistas de Chiriquí.

Explicó que el supuesto vocero que pertenece al área de Panamá Oeste no quiere cumplir con los reglamentos que deben seguir los transportistas para recibir la carta aval.

López señaló que, actualmente se está trabajando en un mejoramiento en el transporte público.

Reiteró que el papel que está asumiendo esta persona es un atentado contra la buena labor que hasta el momento han hecho los diferentes gremios del país, por lo que solicitó investigar de dónde ha salido y si está siendo financiado por algún grupo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats