Tres hombres intentan secuestrar a una mujer en la vía Argentina

Intentan secuestrar a una mujer por la vía Argentina / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Ante las oportunas advertencias ciudadanas, la Policía Nacional actuó rápidamente y logró detener al ciudadano que, junto a otros dos hombres, intentó privar de libertad a una joven de 22 años en vía Argentina.

La rápida acción de las personas logró someter a uno de los vínculados, mientras que los otros dos huyeron en un vehículo que está siendo buscado por la Policía Nacional. 

Los ciudadanos que presenciaron este hecho manifiestan que estos tres sujetos intentaron meter a la joven a la fuerza al auto mientras ella gritaba pidiendo ayuda. 

‘’Luego de recibir una alerta ciudadana donde indicaban la posible privación de libertad de una mujer, al llegar al lugar se confirma que en colaboración de la sociedad, un sujeto fue aprehendido el cual en compañía de otras dos personas trataron de privar de libertad a una mujer’’ mencionó Juan Arango, Comisionado de la Policía Nacional

También destacó que la joven ya se encuentra poniendo la denuncia en el Ministerio Público y uno de los vinculados se mantiene detenido en la subestación policial. 

La investigación está en curso, un lugar bastante recorrido por extranjeros y nacionales.

Con información de Luis Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats