Tres personas son aprehendidas por supuesto tráfico de drogas

Droga estaba oculta en dos maletines.
Droga estaba oculta en dos maletines. / Redes Sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/Tres personas fueron aprehendidas en la entrada a la Vía Centenario, cerca al Estadio Rod Carew, luego de que se les encontrara droga en el auto en que se transportaban.

Según explicó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, los ciudadanos estaban ingresando a un centro residencial del sector cuando fueron abordados por agentes de la institución, quienes al realizar la inspección encontraron 16 paquetes de supuesta droga.

Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, detalló que, las unidades linces asignadas a este sector, notó la presencia de personas que se trasladaban automóvil de forma sospechosa, por lo que deciden dar la voz de alto, al regístralos encontraron la aparente sustancia ilícita.    

La mercancía ilícita estaba dentro de dos maletines.

La evidencia y los ciudadanos aprehendidos fueron puestos ante las autoridades correspondientes, que, deberán ser llevados a audiencia de garantías para la legalización de la acción.

El Ministerio Público junto a la Fiscalía de Drogas deberán hacer las investigaciones debidas con el fin de deslindar responsabilidades en este caso.

Toledo hizo el llamado a la población a poner al tanto a las autoridades en caso de observar autos ajenos a sus áreas residenciales o personas en actitud sospechosa. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats