Tribunal Electoral suspende citas para obtención de cédulas

Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. / Foto Archivo

Tras el restablecimiento de la cuarentena por sexo y último dígito de la cédula en Panamá y Panamá Oeste, desde mañana lunes, 8 de junio, el Tribunal Electoral anunció la suspensíón y por consiguiente reprogramación, hasta nuevo aviso, en su sistema de citas para la obtención de cédulas de identidad personal.

La reprogramación obligatoria de citas en la sede principal de la entidad estaría iniciando a partir del 8 de junio de 2020.

En un comunicado de prensa, la institución informó que a quienes ya se les había dado una fecha, se les notificará, vía correo electrónico, la nueva programación para su trámite.

Se anunció que en todas las oficinas de Panamá y Panamá Oeste, se atenderá en cedulación, pero únicamente para la entrega del documento de identidad personal ya tramitado, y en el horario que le corresponda al usuario de acuerdo con a las restricciones fijadas por las autoridades sanitarias.

En tanto, en el resto del país se van a entregar cédulas tramitadas con anterioridad e igualmente se va a atender solicitudes de cédulas por primera vez de adultos y juveniles, solo a través de citas mediante llamadas por teléfono a la respectiva regional en la página web del Tribunal Electoral, donde aparecen los números de cada una de las sedes regionales del país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats