Tubería no aguantó reparación
La tubería que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reparó este sábado, volvió a colapsar la madrugada de este domingo, en la entrada de la barriada San Antonio, vía Domingo Díaz.
Varios sectores aledaños quedaron sin el vital líquido. El Idaan, en su cuenta de Twitter @IDAANinforma, asegura que los trabajos pueden concluir a eso de las 2pm, mientras tanto, hacen esfuerzos para hacer llegar un camión cisterna a la Iglesia del Carmen, en Juan Díaz. Ya fueron enviados dos, uno a Brisas del Golf y el otro a Plaza Tocumen.
La entidad responsabiliza de este nuevo daño al consorcio Ica-Meco “por no acuñar este trabajo”, según dieron a conocer por medio de Twitter.
En redes sociales, cientos de quejas llegaban a la cuenta de TVN Noticias (@tvnnoticias) desde tempranas horas de la mañana.
Los trabajos que iniciaron a las 7 de la mañana del sábado, se esperaban culminar a eso de las 7:00 pm, sin embargo a la 1:00 pm ya habían terminado. El Idaan informó que el servicio se recuperaría paulatinamente.
Sin embargo, a través de redes sociales los usuarios se quejaban que pasada las 8:00 pm no estaban recibiendo el servicio de agua potable en varios sectores como Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio y otros.
Debido a los trabajos del consorcio ICA-MECO a cargo de la ampliación de la avenida Domingo Díaz o vía Tocumen, varios sectores quedaron sin suministro de agua potable.