TVN Media trae el 'El Poder de Co-Crear' para este 2023

Preventa TVN 2023

TVN Media presenta su temporada de Preventa 2023 / Redacción de TVN Noticias

Con un show como solo TVN Media lo sabe hacer, arrancó la mañana de este miércoles 19 de octubre, la temporada de Preventa 2023 en las instalaciones de Panama Convention Center bajo el lema 'El Poder de Co-Crear'.

Este magno evento, en donde anunciantes y medios de comunicación se dieron cita para ser parte de lo que trae TVN Media para el próximo año, arrancó con un megashow del amado Bola Disco, quien interpretó Don't Stop Believin' de Journey cautivando así a todos los presentes. Pero esto no fue todo, seguido del show, una vez más TVN Media sorprendió a sus anunciantes tras develar al mejor estilo de ❝Fuera Máscara❞, que Luis Mouynes, Gerente General de Televisora Nacional, se encontraba detrás de la máscara de Bola Disco.

Con esta gran sorpresa, TVN confirmó a sus anunciantes y medios de comunicación presentes la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, con nuevos personajes, nuevos famosos y lo mejor, una puesta en escena sin precedentes en la historia de la producción nacional, pues este fenómeno mundial del que todos hablan promete mucha más diversión para disfrutar en familia en este 2023.

Con este mega, TVN completa más de 2,900 horas de producción nacional este año, siendo el canal de televisión con mayor contenido local en Panamá, lo que permite brindarles a nuestros anunciantes más puntos de contacto con la audiencia y sus consumidores — Luis Mouynes - Gerente General de TVN Media

¿Pensabas que eso era todo?, pues no, Mouynes anunció que para este 2023 la medición de ratings y alcances de audiencias se realizarán en todo el territorio nacional ¡Aja!, como lo leen, de Punta Burica a Cabo Tiburón. Esta propuesta innovadora permitirá tener una mayor cobertura y una data más completa que refleje el consumo de horas diarias de televisión abierta en el 100% de áreas urbanas del país, detalló.

En tanto, TVN Noticia, consolida su posicionamiento, siendo reconocido como el noticiero con mayor credibilidad y objetividad de Panamá. Apoyados en el crecimiento de la audiencia de los más jóvenes, el equipo de Noticias se prepara para presentar una nueva imagen dentro de todos sus noticieros, con una nueva forma de presentar los hechos y las noticias del acontecer nacional para impactar tanto a niños, jóvenes y adultos. En 2023, llegarán dos nuevos programas de opinión: DE FRENTE con Sabrina Bacal y TOP 3, presentado por Camila Adames y Nicanor Alvarado.

Contenido educativo

Con el fin de continuar educando, Pasapalabras continuará en tus tardes para ejemplificar y demostrar que los estudios y el conocimiento sí pagan. Nuevas ideas, nuevos retos y nuevos competidores con conocimientos excepcionales es lo que promete.

Entretenimiento

Jelou, tu Morning Show favorito, se reinventa con nuevos contenidos,como el uso de buscadores, el amor y pasión por la cocina,más juegos y hasta los famosos challenges en TikTok. Además, continuarán innovando con la llegada de JELOU KIDS, un espacio creado exclusivamente para los pequeños de la casa.

Diversión

Y si lo tuyo es el humor, TVN Medias te trae Los Estandoperos, un nuevo programa que promete ofrecerles a los anunciantes un espectacular driver de enganche a sus marcas con una puesta en escena súper divertida como lo son los lives sessions. Este programa promete muchas risas y carcajadas para este 2023.

Novedoso

Las novedades continúan, así como lo lees, TVMAX continuará posicionándose como número 1 en deportes con nuevos talentos, pero además nos traen contenidos para novedosos, ponerle picardía y mucha diversión al prime time. En este 2023 TVMax apuesta por la farándula criolla con El Chicle, un espacio de entretenimiento con nuevas caras y con el contenido que a ti te gusta.

Bien Hechos

Hecho en Panamá, seguirá ofreciendo su despliegue de contenidos Bien Hechos para este 2023. Contenidos más interactivos como TikTok Bellaco y El jolgorio al Pueblo llegan para ponerle sazón a tus sábados. Costumbres, tradiciones, mucha fiesta y más es lo que te trae el mejor programa de la bolita del mundo para este 2023.

El Club de las novelas

Agárrense noveleras y noveleras porque en este 2023, el prime time viene fuerte y El Club de las Novelas se renueva y te sorprenderá con muchas sorpresas.

Y como TVN Media tiene 'El Poder de Co-Crear', la gran apuesta para el 2023 es el megaproyecto VERSUS, un programa que promete revolucionar la música típica en Panamá con el objetivo de ofrecerle a la audiencia un show único e inédito en la televisión panameña, presentando a los grandes exponentes del acordeón junto a los nuevos representantes del género popular en una batalla vernacular que se adueñará de tus noches.

Mucha gozadera

Vea y para cerrar con broche de oro, La Cáscara y Hecho en Panamá se preparan para llevarte la mejor cobertura y con el mejor contenido para las fiestas del panameño, los carnavales.

Cabe destacar que a lo largo de 2022, TVN logró posicionarse con un liderazgo contundente en las franjas de las mañanas y el prime time, gracias a un crecimiento consistente y robusto que le permitió a la pantalla 2, convertirse en un referente indiscutible en la mente de la audiencia.

A nivel digital, TVN Media consiguió hitos que ningún otro medio multiplataforma ha sido capaz de lograr, como los 1.6 millones de seguidores en la cuenta de TVN Noticias en Instagram, que tras una renovación de imagen, se posicionó como la principal cuenta para informarse en redes sociales en Panamá y la de mayor engagement en el país, en menos de un año.

TVN Radio está en el top 3 de las emisoras más escuchadas de Panamá y TVNPass cuenta con 900 mil usuarios registrados disfrutando del mejor contenido exclusivo que solo TVN Media sabe ofrecer. Además, www.tvn-2.com se convirtió en el portal #1 en información, liderando el ranking en awareness y visitas en Panamá con una nueva página web, más dinámica y fresca, enfocada en noticias, entretenimiento y deportes, cuyos usuarios en su mayoría menores de 45 años, han catapultado a tvn-2.com, como líder en información y el lugar perfecto para conocer lo último en deportes y entretenimiento con su marca #ShowTvn.

“No sólo se trata de producir y tener las mejores plataformas, se trata de crear por y para la audiencia, conocerla y utilizar data para lograr casos de éxitos que representen valor para nuestros anunciantes”, destacó Mouynes.

Hoy TVN Media tiene el liderazgo contundente de las franjas matutinas y el prime time, y es la inversión más efectiva y rentable de la industria de televisión abierta. Esta es la fabulosa y novedosa propuesta que TVN ofrece para este 2023 a sus distinguidos anunciantes a través de la comunicación, la información y el entretenimiento en sus diferentes plataformas

Con el inicio de esta Temporada 2023, TVN Media consolida su posición de liderazgo e innovación en la industria nacional. 

La presentación completa se encuentra disponible en TVN Pass.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats