Monseñor Ulloa responde sobre los capellanes en planilla del Minseg
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, calificó de morbo y de forma no adecuada de dar las noticias, la divulgación por redes sociales de algunos capellanes que forman parte de la planilla del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg).
"Realmente sí hay capellanes y no hay que tener nada oculto. El morbo es otra cosa", aseguró Monseñor Ulloa quien se encontraba este domingo 22 de julio en la provincia de Chiriquí.
El abogado del expresidente Ricardo Martinelli, Sidney Sittón, escribió este domingo en twitter un comentario sobre el Estado Laico en Panamá, en donde colgaba parte de la planilla del Minseg en donde estaban los pagos a algunos capellanes en el país.
Ulloa aseguró que los ataques contra la iglesia católica se han estado viviendo desde los tiempos de Jesús y lo vivirán hasta el final.
“Creo que cada uno descubre si esta engañado o no engañado. Lo importante para nosotros y lo único que nos interesa es que todos, y no hablamos como maestros, sino de nuestra propia experiencia, sólo el perdón, la misericordia y el reconocer la falta, el enmendar en la falta, es lo que hace al hombre feliz”, afirmó Ulloa.