TVN plus En vivo

Ultiman detalles para la realización de la Feria de Azuero

Feria Internacional de Azuero

Coronan a reina de la Feria de Azuero

Con presentaciones folclóricas y siguiendo todos los parámetros de bioseguridad, la noche del viernes 11 de marzo se coronó a la reina de la Feria Internacional de Azuero que se realizará del 22 de abril al 2 de mayo del 2022.

Tras dos años de suspensión por la pandemia de la COVID-19, se retoma esta actividad que dinamiza la economía de la región central del país.

Ramón Cabrejo, presidente del patronato ferial, manifestó que han sido dos años muy duros, pero con las reservas que se tenían se logró mantener al personal. Además, señaló que con el apoyo del gobierno también se espera que esta feria se lleve adelante.

Detalló que se exigirán las tres dosis de vacunas para ingresar a la feria, los costos se mantendrán a $1.50 niños y jubilados, $3.00 adultos.

Mientras que, la reina Rita Peralta exhortó a la población a visitar la feria de Azuero siguiendo las medidas de bioseguridad sugeridas por el Ministerio de Salud como el uso de mascarilla en todo momento, para que el evento se lleve adelante sin contratiempos.

Confirmó que habrá competencia equina, parque de diversiones entre otras actividades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats