TVN plus En vivo

Ultiman medidas de seguridad para el partido Panamá-Costa Rica

El Rommel Fernández se viste de Panamá

En el estadio Rommel Fernández se ultiman este martes 10 de octubre, los preparativos para garantizar la seguridad de miles de fanáticos que asistirán al partido Panamá-Costa Rica.

Por tal motivo las autoridades han puesto en práctica una serie de mecanismos de seguridad para que este importante estadio capitalino se vista de fiesta.

Panamá llega al cierre de estas eliminatorias mundialistas de la Concacaf con la ambición de un triunfo frente a Costa Rica, ya clasificada para Rusia 2018.

El equipo panameño está urgido de ganar para asegurar al menos la repesca que le permita ir al mundial.

Al país han llegado miles de fanáticos costarricenses para apoyar a su equipo.

Este martes se han tomado en consideración algunas acciones. En tanto, las oficinas gubernamentales en la capital y en el distrito de San Miguelito laborarán hasta las 2:00 p.m.

Simón Henríquez, comisionado de la Policía Nacional (PN) pidió a los ciudadanos respetar los dispositivos de seguridad y operativos de tránsito.

En este sentido, desde temprano hay unidades de la PN para garantizar el acceso a los estacionamientos de este coliseo deportivo.

Antes, durante y después del partido se efectuará una serie de acciones preventivas tendientes a facilitar la movilidad en la zona y las vías adyacentes.

Se informó que al culminar el duelo entre Panamá-Costa Rica se hará un operativo de inversión de vías.

Ayer, las autoridades informaron de una serie de medidas que los asistentes al estadio deben cumplir para entrar y disfrutar del partido.

Al menos, mil 700 unidades de la Policía velarán por la seguridad de los fanáticos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats