Suspenden a conductor de bus de La Chorrera por altanero y escandaloso

Usuaria presenta denuncia contra conductor de bus de ruta de La Chorrera

Todo ocurrió el martes pasado en un bus de con ruta de La Chorrera, cuando una usuaria y su madre abordaron un autobús en La Chorrera. Magaly Cáceres cuenta que ya le empezaba a doler la cabeza cuando pidió al conductor bajara el volumen de la música y lo que recibió de respuesta es que se bajara del autobús e hiciera lo que quisiera.

“Cuando me di la vuelta para regresar a sentarme subió el volumen más y de verdad que ya era insoportable y la gente no sabía ni donde sentarse. Ya basta de que nos pisoteen… ellos no nos están llevando gratis, nosotros somos los que le pagamos”, indicó.

La afectada dijo que llamó a las autoridades, pero ningún agente acudió a abordar el bus, sin embargo, cuando el vídeo de lo sucedido se difundió por las redes sociales fue entonces que la prestataria procedió a suspender indefinidamente al conductor.

La Ley 42 del 22 de octubre del 2007 establece que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre está facultada a cancelar el certificado de operación, cuando se use cualquier aparato reproductor de sonido en el transporte.

Carlos Ordóñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que se abrirá un expediente para conocer si el certificado de operación tiene reincidencia.

Suky Yard, abogada que es evidente que seguimos ante una autoridad de obvia o ignora el ejercicio de sus funciones y se mantiene a los usuarios de transporte público en un estado de secuestro.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats