Usuarios del transporte protestan por acciones de inspectores de la ATTT

Usuarios del transporte Público protestan en San Miguelito / TVN Noticias

Transportistas y usuarios realizaron una protesta en las inmediaciones de la estación del Metro de San Isidro y por poco cierran el paso por la vía.

Bajo esta estación hay una parada de buses donde inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no estaban permitiendo el ingreso de otro tipo de transporte que no fueran las unidades del Metrobús.

La situación causó molestia porque los pasajeros debían esperar más tiempo en la parada, ya que la frecuencia de buses hacia el sector de Panamá Norte es muy lenta.

También motivó la intervención de los conductores, quienes aseguran que se le impusieron boletas debido a una confusión, ya que algunos inspectores les decían que sí podían usar la parada pero otras les decían que no e inmediatamente les aplicaban una sanción.

En la parada no se permitía el acceso de los buses que viajan hacia San Vicente, La Cabima y otros sectores de Panamá Norte, sino que se les envía a la siguiente parada que es en Milla 8.

Usuarios molestos dijeron que no les dejaban tomar buses, ni taxis. Aseguran que los metrobuses se demoran y que el transporte alternativo que es una solución para ellos, no podía ingresar a la parada.

Los usuarios exigían una respuesta precisa del por qué no se les permitía abordar otros buses que no fueran Metrobús, pero nadie les explicó la razón.