Vaca suelta ocasiona accidente fatal, conductor arrolla dos policías y viaje a la playa termina en tragedia

Vaca suelta ocasiona accidente de tránsito fatal / TVN Noticias

Una vaca suelta ocasionó un accidente fatal en la vía hacia Nuevo Emperador, Arraiján. Un vehículo colisionó contra el animal a alta velocidad, perdió el control y se salió de la vía.

El copiloto falleció a causa del impacto, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica.

En La Espiga de La Chorrera un conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, arrolló a dos policías. Uno de ellos se encuentra en estado grave y fue llevado al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, mientras que el otro sufrió lesiones en brazos y piernas, pero permanece estable. El conductor fue aprehendido por las autoridades y se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

También en La Espiga ocurrió otro accidente de tránsito alrededor de las 5 am. El conductor de un taxi perdió el control y colisionó contra un "jersey". En el vehículo viajaban siete personas, una falleció, el resto permanece estable. Reportes preliminares indican que se dirigían a la playa.

Con información de Gabriel Santamaría.

Si te lo perdiste
Lo último
stats