TVN plus En vivo

Varela envía advertencia a grupos de pandillas

Varela manda advertencia a miembros de pandillas / TVN Noticias

Una advertencia clara le dirigió este martes 15 de marzo, el presidente de la República Juan Carlos Varela a los miembros de pandillas, que a su juicio no han querido entender que el crimen no paga.

Las palabras del mandatario se dieron mientras entregaba la orden de proceder para la demolición y construcción del complejo habitacional que sustituirá a la conocida barraca Good Year en el corregimiento de Santa Ana.

Según el mandatario, en este momento hay un proyecto importante con el programa Barrios Seguros, que lleva adelante el Ministerio de Gobierno en el que pueden encontrar una ayuda.

“El pandillero o miembro de la pandilla que toque esta barraca o venga a intimidarla créame que será mi escolta la que va a venir a poner orden”, sentenció el mandatario durante la entrega de la orden de proceder.

Incluso, Varela se comprometió en ofrecer su número de celular a una de las beneficiadas de este proyecto para que le informen directamente, en caso de que “alguno de los muchachos que no han entendido que es Barrios Seguros” molesten a los moradores.

La advertencia está relacionada con los hechos delictivos a los que están vinculados los grupos de pandillas tanto en la capital como en el interior del país.

Con información de Icard Reyes

Temas relacionados