Varias fiestas clandestinas fueron intervenidas por la Policía Nacional

Fiestas clandestinas se han realizado los días se asueto / Yannisse Vergara

A pesar de que las autoridades aseguran que se han dado menos celebraciones que durante las fiestas de fin de año, hay quienes han aprovechado estos días de asueto para hacer sus “parking”.

Unas 10 fiestas clandestinas, tuvieron que ser intervenidas por unidades de la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad durante estos primeros días del carnaval.

Estos conocidos “parking” se desarrollaron principalmente en sitios como Curundú y El Chorrillo donde incluso se rebasó la capacidad de aforo en una discoteca que no contaba con los permisos para operar, mientras que se aprehendieron a más de 12 personas, entre ellas algunas requeridas por las autoridades.

En el distrito de San Miguelito también se dieron fiestas fueras de control, así como en comunidades de Panamá este donde incluso el Ministerio de Salud (Minsa) tuvo que imponer unas 10 sanciones a establecimientos dedicados a actividades bailables y balnearios que no cumplieron con el aforo.

En Colón, Panamá Oeste y Los Santos también se registraron incumplimientos a las normas establecidas en el decreto ejecutivo que prohíbe las actividades de carnaval, así como bailes.

Con información de Yannisse Vergara

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats