Varias comunidades incomunicadas tras caída de puente en Chiriquí

Varias comunidades incomunicadas tras caída de puente en Chiriquí
Varias comunidades incomunicadas tras caída de puente en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego
18 de septiembre 2018 - 17:18

Cientos de residentes y productores de Santa Rita, Cordillera, Paraíso y otras localidades de la zona norte de Boquerón, dedicados a la producción agrícola y pecuaria se mantienen incomunicados, tras la caída desde hace varios días del puente sobre el río Chuspa.

Los productores dijeron que sus cosechas ya se están perdiendo en los campos, porque no las pueden sacar ni a pie ni a caballo, debido a que el río, por donde está el paso que utilizan tiene unos enormes barrancos que lo imposibilita.

Desde hace más de una semana la producción de leche, de queso, de aguacate, de pimentones, panela y ajíes no se ha podido sacar, lo que está representando graves pérdidas para estos agricultores.

Dijeron que algunos residentes, que deben efectuar transacciones o buscar algo de alimentos a los poblados en Boquerón, Bugaba o David, deben arriesgar sus vidas cruzando las peligrosas aguas del río.

“Cuando hay lluvias ni a caballo se puede pasar, porque es muy peligroso, por eso le estamos pidiendo al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que actúe con la mayor celeridad del caso”, dijo Exequiel Serrano, residente del sector.

Si te lo perdiste
Lo último
stats