TVN plus En vivo

Varios muertos y heridos tras balaceras en Pacora y San Miguelito

Varios heridos y fallecidos tras balaceras en Pacora y San Miguelito

Varias personas resultaron heridas durante balaceras registradas en diversos puntos de la ciudad, la noche del sábado 31 de octubre.

El primer suceso se reportó en el sector 3 de Pacora, donde 3 ciudadanos resultaron heridos de bala, entre ellos una mujer, quien recibió un rozón de bala en su espalda.

Estas personas fueron llevadas al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en donde se decretó la muerte de un hombre de 40 años de edad. Su hijo de 19 años recibió una herida de bala en el muslo. Las autoridades iniciaron la investigación de los hechos perpetrados a las 9:00 p.m., del sábado.

En tanto, en el distrito de San Miguelito, un hombre de 34 años de edad fue trasladado al Hospital San Miguel Árcangel, luego de ser encontrado dentro de un auto con varias heridas de bala, cerca a una parrillada, en el sector de Samaria. Su muerte fue dictaminada minutos después de ingresar al centro hospitalario.

Por otra parte, en el área de Calle 16 de Santa Ana 2 extranjeros resultaron heridos, debido a una balacera. Los heridos lograron desplazarse al cuartel del Cuerpo de Bomberos de Plaza Amador, en donde fueron atendidos por paramédicos de la entidad y posteriormente fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, donde se mantienen hospitalizados.

Con información de Meredith Serracín

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats