Varios puestos de venta en Merca Panamá permanecen cerrados por escasez de productos

Merca Panamá

Varios puestos cerrados en Merca Panamá por desabastecimiento / Fabio Caballero

En la nave Cerro Punta en Merca Panamá, el panorama es preocupante, ya que la mayoría de los puestos de venta están cerrados este jueves 30 de junio.

Las estanterías permanecen vacías porque no han llegado los productos debido al paro de los transportistas agrícolas de Tierras Altas.

En la nave Cerro Punta, una de las mayoristas en Merca Panamá, hay aproximadamente 70 puestos de venta y casi la mitad están cerradas por la falta de mercancía.

Los pocos puestos que decidieron abrir sus puertas venderán la poca mercancía que les queda en los cuartos fríos y no podrán cumplir con los consumidores, que en su mayoría son dueños de fondas y restaurantes.

Las pérdidas empiezan a ser notorias entre los vendedores de este mercado. El desabastecimiento se siente con más fuerza en esta nave, lo que no ocurre en la nave El Ejido o Dolega, donde llegan otros rubros.

Se espera que este jueves los transportistas agrícolas y productores se sienten con las autoridades del Gobierno en la provincia de Chiriquí.

Con información de Fabio Caballero

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats