Venta de arroz a 0.25 centavos la libra en Panamá y Panamá Oeste este viernes 21 de abril

Agroferias

Arroz agroferias del IMA
Arroz agroferias del IMA

Atención comunidades de Panamá y Panamá Oeste porque este viernes 21 de abril llegan las agroferias del IMA con el codiciado arroz a 0.25 centavos la libra.

Cada vez son más los consumidores pendientes del calendario del IMA para conocer dónde se estarán realizando las agroferias con el fin de conseguir el arroz de primera a 0.25 centavos la libra, el producto más buscado y vendido en estas ferias gracias a su bajo costo. De hecho, actualmente el precio que ofrecen las agroferias del IMA por el arroz de primera es el más bajo del país.

No obstante, además del arroz, las personas también tienen la oportunidad de comprar otros productos de la canasta básica como aceite, sal, azúcar, porotos, jamonilla, café, pastas, frutas y verduras.

Aquí le compartimos los lugares donde se realizarán las agroferias este viernes 21 de abril:

📍Panamá

  • Cancha de Concepción La Vieja, corregimiento de Juan Diaz

📍Panamá Oeste

  • Parque Libertador, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera

📍Coclé

  • Cancha Municipal de Olá

¿Qué son las agroferias?

Las agroferias son tiendas móviles organizadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario a nivel nacional en las que se ofrecen productos nacionales de distintos rubros a precio de fábrica. En ellas se pueden encontrar una gran variedad de alimentos de la canasta básica como arroz, pasta, aceite, sal, azúcar, granos, verduras, frutas, entre otros. Todas las semanas, el IMA organiza las agroferias en diferentes puntos a nivel nacional.

Agroferia viernes 21 de abril
Agroferia viernes 21 de abril
Si te lo perdiste
Lo último
stats