Noticiero A.M.
En vivo
Ciudad de Panamá/Este jueves 3 de octubre, inician los trabajos de habilitación de los cuatro carriles que se encuentran bajo el viaducto de La Pesa, en el distrito de La Chorrera.
Los trabajos comenzarán con la rehabilitación de carriles con dirección hacia la ciudad, por lo que esta vía estará completamente cerrada. Así lo indicó el ministerio de Obras Públicas (MOP) en un comunicado.
Para mantener la circulación vehicular se habilitarán los dos carriles que se utilizan habitualmente en dirección al interior del país; uno hacia la capital y otro hacia el interior.
También se habilitarán accesos bajo el viaducto mientras se vaya avanzando en la obra. Además, estará habilitado un solo carril hacia la salida autopista Arraiján-La Chorrera que dará acceso hacia el centro del distrito y La Espiga.
Para los conductores que se dirigen desde La Espiga hacia el centro de La Chorrera, deberán utilizar el carril paralelo al puente viejo, cruzando por el carril habilitado hacia La Espiga.
En el lugar se mantendrá personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para dirigir este cruce.
Estas obras incluirán la demolición del puente viejo y la construcción del intercambiador, como parte de la ampliación a 6 carriles del Corredor de las Playas.