Viajeros panameños que quieran ingresar a territorio francés deberán presentar prueba negativa de COVID-19

Viajeros panameños que quieran ingresar a territorio francés deberán presentar prueba negativa de COVID-19. Foto/AFP
Viajeros panameños que quieran ingresar a territorio francés deberán presentar prueba negativa de COVID-19. Foto/AFP

A partir del 18 de julio, para entrar en Francia en procedencia de Panamá será obligatorio presentar una prueba hisopado negativa al COVID-19 realizada dentro de las 72 horas antes del embarque, informó la Embajada de Francia en Panamá.

En caso contrario, el viajero tendrá que realizar una cuarentena obligatoria de 14 días a la dirección que indicará en el documento de contacto distribuido por la aerolínea.

"Le recomendamos firmemente que se realice una prueba hisopado antes de su viaje para Francia. Descargar y completar la atestación de desplazamiento internacional derogatoria y la declaración jurada justificando de ausencia de síntomas del COVID-19, disponibles en el sitio del Ministerio del Interior francés. Tiene que presentar estas atestaciones al momento del check-in", indica una nota publicada en el sitio web de la embajada francesa con sede en Panamá.

La medida se toma en el marco de la aplicación del estado de emergencia sanitaria en Francia, y ante el establecimiento de una serie de restricciones para entrar en el territorio de la Francia metropolitana y de los territorios franceses de ultramar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats