Vuelve de manera presencial la Semana de la Responsabilidad Social

Semana de la responsabilidad social empresarial

Después de dos años de no realizarse de manera presencial regresa la edición número 11 de la semana de la responsabilidad social, que reunirá tanto a empresas, como universidades y oenegés, informó el presidente ejecutivo de Sumarse, Bruno Basile.

En este evento, se abordarán temas que son claves para el desarrollo del país y la sostenibilidad del sector privado y las empresas.

Basile destacó que, en todo el mundo se está viviendo una serie de cambios trascendentales tales como: el cambio climático, el aumento de la desigualdad, las situaciones económicas difíciles, por lo que es trascendental traer estos tema a la mesa y conversarlos desde la perspectiva de conducta empresarial responsable.

Sumarse, señaló Basile, inició con 75 empresas en el año 2009, hoy día la membresía la componen más de 142 organizaciones y empresas, lo que demuestra el interés y compromiso del sector empresarial.

La agenda para este 21 y 22 de septiembre contemplan, temáticas en torno a la gobernanza y los criterios ambientales, sociales, además de realizar un recorrido sobre la evolución que ha tenido la responsabilidad social, entre otros aspectos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats