William y Kate gastaron 6 millones de dólares tras remodelar su palacio
Los duques de Cambridge, William y Kate, realizaron reformas en el palacio de Kensington, su residencia en Londres, por 6 millones de dólares,reveló hoy el tabloide británico "Daily Mail".
Un portavoz de los duques confirmó que en el apartamento 1A del palacio, en el que se instalaron William y Kate tras el nacimiento en julio de 2013 de su hijo, el príncipe George, se han hecho trabajos para "devolver a la residencia su función de espacio habitable".
"Esta es la única residencia oficial del duque y la duquesa, que planean estar aquí durante muchos, muchos años. Hay que tener en cuenta, además, que el palacio de Kensington es un monumento antiguo y que todos los cambios han sido acordados con el Patrimonio Inglés", subrayó.
El portavoz real subrayó que William y Kate "se han preocupado para asegurarse de que las características (del apartamento) no son extravagantes" y han pagado personalmente "todo el mobiliario interno, incluidas las moquetas y las cortinas" de una residencia que se había reformado por última vez en 1963.