TVN plus En vivo

Wingo ofrecerá una nueva ruta doméstica desde Panamá hacia David

Wingo

Wingo fortalece su presencia en Panamá con su primera ruta doméstica: Panamá Pacífico – David
Wingo fortalece su presencia en Panamá con su primera ruta doméstica: Panamá Pacífico – David. / Cortesía de @wingo

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir del próximo 11 de agosto, Wingo estará ofreciendo su primera ruta doméstica en Panamá, así lo dio a conocer este miércoles la aerolínea.

Esta nueva ruta partirá desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico y estará arribando en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. Con esta nueva ruta, Wingo se convierte en la primera aerolínea de ultra bajo costo en operar una ruta doméstica en Panamá.

“Panamá siempre se ha posicionado un mercado importante para la aerolínea, por lo que nos mantenemos creciendo en el país y ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes.”, manifestó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su parte, el gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, señaló que esta nueva ruta contribuirá al desarrollo logístico y turístico de la región occidental del país además del fortalecimiento de la provincia.

La venta de pasajes para la ruta Panamá Pacífico – David comenzará con tarifas promocionales de lanzamiento desde $49 dólares por trayecto. La misma se ofrecerá dos veces por semana, los viernes y domingo, con lo que se busca incentivar un mayor tráfico aéreo de pasajeros entre las dos principales ciudades del país

Para las personas interesadas, desde ya puede adquirir sus boletos por medio de la página web www.wingo.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats