Yamilka Pitre deja Dancing, está embarazada

Yamilka Pitre deja Dancing, está embarazada
Jorge Gutiérrez Sanjur
20 de mayo 2014 - 22:25

La segunda gala de “Dancing with the stars” dejó boquiabiertos a todos en el teatro Assa, pues al final del programa Yamilka Pitre anunció que está embarazada. Dadas las circunstancias, la cantante, egresada del reality de TVN “Vive la Música”, dejará la competencia.

Con una enorme sonrisa en su rostro, señaló que “estaba muy comprometida (con la competencia), pero este es un compromiso mayor”, expresó Pitre.

Luego del anuncio, del cual solo sabía un pequeño grupo de personas, TVN Media le entregó a Yamilka un set de muebles y accesorios para su bebé.

En cuanto a la gala, el opening estuvo a cargo del Grupo Niche, quienes interpretaron su más reciente tema llamado “Tocar el cielo con las manos”.

Jovana Michell se llevó el primer lugar de la noche, seguido de Saiko y de Andrés Poveda, que con un tango logró subir al tercer lugar luego de que quedara de último la gala anterior. El cantador de décimas, Rubén Moreno, se quedó con el cuarto lugar.

Debido al retiro de Yamilka Pitre, no se llevó a cabo el duelo, y usted, estimado lector, puede entrar desde ya a www.tvn-2.com/dancing para votar por su pareja favorita.

En la próxima gala, en donde sí habrá duelo, se rendirá homenaje a la herencia afroantillana, con una “noche afro”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats