Big Brother Panamá - Gala 2

Big Brother Panamá - Gala 2
08 de septiembre 2016 - 03:04

La noche más temida por los 14 participantes de Big Brother Panamá llegó. Los inquilinos de la casa más famosa se enfrentaron a las sentencias, donde las chispas y las intrigas fueron el plato fuerte de esta segunda gala.

7 días han pasado desde que los 14 desconocidos entraran a la casa, y después de haber vivido un sinfín de emociones, el juego comienza, cada uno de los chicos pasó por el confesionario y explicaron las razones por la cual sentenciaron a sus compañeros con 2 y 1 punto respectivamente.

Al final de la gala dos de las chicas, Marlenis y Kathy, recibieron la mayor cantidad de puntos y por consiguiente una de ellas la próxima semana será la primera persona en abandonar la casa.

También pudimos ver el desarrollo de la novela que se viene escribiendo entre Rommelito y Fergie, una pareja que no está libre de polémicas y que promete grandiosos momentazos.

¡Recuerda que puedes salvar a tu favorita enviando un mensaje de texto con el nombre de las persona que desees salvar o con una llamada a las líneas 855-5000.

Si te lo perdiste
Lo último
stats