Big Brother Panamá - Gala 5

Big Brother Panamá - Gala 5
29 de septiembre 2016 - 01:36

Una casa dividida, amistades que se rompen, un nuevo expulsado y dos nuevos sentenciados, es lo que trajo la quinta gala de Big Brother Panamá.

La gala empezó bastante cargada, una casa dividida entre personas que eran grandes amigos. Paul, Milca, Jonathan, Fergie ya no confían entre ellos y la tensión fue tanta que desembocó en una gran pelea entre todos.

Fergie fue una de las protagonistas de la gala, sus celos por el acercamiento de Kathy a Enrique se hicieron presente y lo que ocasionó que la parejita estelarizara otra de sus sonadas peleas.

Otra de las razones por las que el nombre de la santeña sonó con fuerza durante esta gala fue por ser acreedora a la tercera amonestación de la temporada por sus inadecuadas palabras en contra de Jonathan.

Pero llegó el momento de la audiencia, después de toda una semana de votación, el público decidió que Paul fuese el tercer eliminado de la casa, dejando a Kathy, Alejandro y Fergie a salvo por lo menos una semana más.

Con la salida de Paul, una nueva serie de sentencias se efectuó y a pesar de lo mucho que se había hablado durante la semana, los inquilinos decidieron que Jonathan y Kathy (por cuarta vez consecutiva) fuesen los que se tienen que enfrentar a la votación del público.

Si te lo perdiste
Lo último
stats