TVN plus En vivo

Debate Big Brother Panamá - Día 20

Debate Big Brother Panamá - Día 20
28 de septiembre 2016 - 02:30

Crisis, peleas, acusaciones, celos, y encuentros paranormales, el debate de hoy no dejó pestañear a nadie con los sucesos más impactantes jamás antes vistos en la casa de Big Brother Panamá.

En la última fiesta muchas revelaciones comenzaron a surgir, y no les hablamos precisamente de las que tuvo Gigi. Milca en específico pasó por momentos duros, ya que al conmemorarse 3 años de la muerte de su madre, tuvo una crisis que sin duda alguna puso la casa patas para arriba.

Fergie también fue protagonista de este debate, ya que en su afán de defender a su amiga, hizo algunos comentarios que fueron del máximo rechazo dentro de la casa.

Ya recuperada, Milca pidió disculpas a sus compañeros y a la vez les agradeció por estar cerca de ella y demostrar su preocupación en tan difíciles sucesos.

No obstante Gabriela comentó que se le había aparecido la mamá de Milca, y cuando la describió cumplía con todas las características físicas de la desaparecida, causándole un impacto muy fuerte a la colonense.

¡Mañana será noche de eliminación y sentencias! ¡Prepárense bros!

Si te lo perdiste
stats