Primera gala Big Brother Panamá Parte 1

Primera gala Big Brother Panamá Parte 1
01 de septiembre 2016 - 10:34

¡Así vivimos la primera gala! Todo panamá estuvo ansioso y con mucha expectativa por saber quiénes eran los participantes que entrarían a la casa más famosa de Panamá, la casa de Big Brother.

Los 14 habitantes de diferentes partes de Panamá llegaron con gran emoción la casa, uno por uno fueron ingresando y el primero en entrar fue Enrique Gutiérrez, del Chorrillo quien fue como el anfitrión para los demás participantes.

Carolina la chica más pequeña con tan solo 18 años, en la gala nos cuenta que va por la experiencia.. ¿Será que quiere vivir emociones intensas que por su corta edad no ha vivido?

Y Panamá seguía ansioso por conocer a los demás…Cada uno de ellos fueron presentados por nuestra bella corresponsal Kate Rodríguez y luego ingresados a la casa.

Alejandro Garrido se convirtió en el tercer participante en entrar, parece ser el más yeyé de la casa, ¿Ustedes que dicen? Seguido entra Gabriela Picota que muestra un carácter fuerte, le siguen Paul Novoa, Marlenis Santamaría, Ángel Tello, Nelva Saldaña y Julio Pérez.

Y como no podía faltar una representante de Colon, llegó Milca Rodriguez quien con su gran carisma y confianza ... Ella ya dijo que va por un blanquito, OMG… ¿En quién pondrá el ojo?¡ Ya veremos qué pasa!

Carlos Justavino. Fergie Vergara, Jonathan Hall, y Katherine Sandoval fueron los últimos en ingresar a la casa de Big Brother que promete convertirse en la más escandalosa de Panamá… ¡No te lo pierdas!

Si te lo perdiste
Lo último
stats