Infografia de Alejandro

Biografía

Es arquitecto, de 26 años de edad.  Habla 4 idiomas, portugués, inglés, español, francés. Le gusta viajar, gracias a ello conoce diferentes países en todo el mundo. 

Es aventurero y esto le ha permitido vivir experiencias exóticas. Se considera mente abierta y aprovecha oportunidades de todo tipo. Es tolerante dependiendo de la situación. Entra a Big Brother para saber qué es tener fama.

Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro
Galería Alejandro

Galería Alejandro

Fotos de Alejandro

Más de Alejandro

Noticias

¿Cómo quedó la casa al salir Enrique?

Para los hermanitos que quedaban dentro de la casa, era justo que Enrique saliera.  Aunque sabían que había la posibilidad que otro de los chicos regresara, no lo esperaban tan cerca de la final.

 

.

Noticias

Alejandro delicado

Enrique siente que Alejandro es muy delicado, que no se le puede dar un empujoncito de amigos porque no le gusta, pero Alejo en cuanto este tema le dijo que había que definir qué es la hombría.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

Alejandro se enoja con Milca

Alejandro le dice a Milca que se ha dejado llevar por las cosas malas,  aunque no le gustara como bailó con él de forma agresiva las primeas fiestas y con los demás, pasó por alto muchas cosas y no la juzgó.

 

Noticias

Carolina y Alejandro están muy juntos últimamente

Nuevamente vemos a Carolina muy cerca de Alejandro. Habrá wichi o no. Esta vez estaban en el sofá conversando de varios temas, de escritores y películas y de la nada Alejandro le dice a Carolina que también hay una crónica que lleva sus nombres.

 

Big Brother Panamá

¿Cómo la pasaron Milca y Carlitos con la manzana?

En el  reto de la manzana las niñas escogían con cuál de los niños jugaría, Milca escogió a Carlitos y así empezó la competencia entre ellos.  En el juego los hermanitos tienen que comerse a la vez y sin usar las manos, la manzana que está colgada de un hilo.  

Big Brother Panamá

¿Quiénes serán los candidatos para la nueva sentencia?

Parece que el sueño de Gigi podría hacerse realidad según Alejandro y Carolina,  pues para ellos puede que ella quede nuevamente sentenciada, pero ahora con Kathy porque los chicos siguen inconformes con sus actitudes.

Noticias

Kathy cree que Alejandro no le gusta verla feliz con Ángel

Kathy se siente traicionada por Alejandro. Ella no puede entender cómo cambió su forma de tratarla desde que empezó a tener una relación con Ángel. La doctora cree que al tableño le da rabia verla feliz y por eso ha empezado hablar mal de ella con los demás habitantes. 

Noticias

Alejandro estresado con el supermercado

Los chicos tras ganar el reto tienen ahora un presupuesto semanal de  B/. 560 dólares para gastar en comida y sus necesidades básicas, pero ahora que hay más, Alejandro quiere en la medida de lo posible se acuerden de pedir endulzantes.

 

Noticias

Fergie no está de acuerdo con Ley de la Invisibilidad de Gigi

En una de las conversaciones de los hermanitos, Gigi habló de aplicarle la ley de la invisibilidad a Kathy señalando que funcionará en  la casa,  situación a la que Fergie respondió que no es necesario.

Noticias

Milca quiere algo más con Alejandro

Entre uno que otro consejo, Fergie le dice a Milca cómo debe llamar la atención de Alejandro y le da unos tips para que él se fije más en ella.

 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter